domingo, 30 de octubre de 2016

Tarta y galletas decoradas Soy Luna para Daniela

Cuando mi prima me comentó de que quería la tarta su hija Daniela no tenía ni idea de quien era ( en mi casa son todos varones y solo vemos Pokemon, Star ward y Angry bird) así que tuve que investigar quien era Luna. Me gustó el tema y me gusta hacer estas tartas, con las de Daniela disfruto mucho pues es la niña que no tengo y como dice mi prima soy peor que ella,ja,ja,ja.
Para su elaboración realicé dos bizcochos esponjosos de vainilla, los cuales mojé con almíbar de vainilla y rellené con nata vegetal montada, conguitos de chocolate con leche y literalmente chorreones de nutella.
Toda la tarta estaba cubierta en fondant el cual pinté con aerografo ( por cierto tengo que practicarlo mas) y decoré con impresiones en papel de azucar.
También le preparé unas galletas de vainilla decoradas en fondant y en papel de azucar. Sé de primera mano que le encantó y no se la esperaba en absoluto fué una gran sorpresa.

Aquí abajo os muestro las galletas decoradas de Soy Luna.

Y aquí abajo os enseño a la cumpleañera con su tarta tan feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola necesito una torta para 40 personas de soy luna y necesito saber cuánto tiempo sale
Mi número es 987072999