sábado, 25 de octubre de 2014

Tarta de Frozen para Daniela

Un año más le he preparado a la hija de mi prima su tarta de cumpleaños. Esta creo que es la tarta más bonita hasta el momento que le he regalado, es con la que más contenta he quedado. Para su elaboración preparé dos Victoria Sponge Cake de vainilla ( para darle altura ) , mojados en almíbar de vainilla y relleno de una butterswiss de nuttella y conguitos de chocolate negro. Para esta tarta me atreví con algo que no había hecho hasta ahora y es el caramelo de color azul, encontré la receta aquí http://www.sweetmania.es/2013/10/cristal-comestible-o-meta-azul-de.html la cual seguí al pie de la letra y quedó así de bonito. Las niñas alucinaron con los cristales de la tarta y fué lo primero que desapareció



4 comentarios:

Mesilda dijo...

Uauuu!!!Lale, tarta es una preciosidad, asi que no me extraña que alucinaran...los cristales son una pasada.!!!
Besets.

InmaMaquito dijo...

Que bonita, no me extraña que alucinaras las niñas te quedo de lujo besitos
,

Doris mis cosillas dijo...

Que bonita te quedó.Muchas gracias y buenas noches.Doris

Alicia y sus recetas dijo...

Te ha quedado preciosa, siempre me gustaron las tartas con azul. Me quedo a seguirte Lale. Besitos.