domingo, 4 de mayo de 2014

Tarta Dino Tren para Sara

Esta es la tarta que mi prima Custodia me encargó para el cumpleaños de su peque que cumplía tres añitos el sábado. No quedó del todo mal, aunque podría haber quedado mucho mejor según mi criterio. Para su elaboración realicé un Victoria Sponge Cake de vainilla, mojado en almíbar
 de vainilla y relleno de una ganaché de chocolate negro y crema pastelera. Toda la tarta está decorada con fondant y para hacer los dinosaurios empleé la técnica puzzle. Según me comentaron estaba buenísima de lo cual yo me alegro muchísimo. Desde aquí desearle a Sara que tuviera un muy feliz  cumpleaños.


3 comentarios:

InmaMaquito dijo...

Te quedo muy bonita , le encantarian , besitos

Mesilda dijo...

Es muy bonita y divertida,seguro que Sara quedo encantada,porque tanto los dinosaurios como los colores estan chulisimos!
Besets.

Marga Morguix dijo...

Es preciosa, me encanta el colorido.
Un besote.